Cómo conseguir un minicrédito online

Los mini créditos con ASNEF o sin él son préstamos rápidos ofrecidos por bancos y financieras: el usuario solicita los minicréditos online sin necesidad de acudir a una sucursal, rellenando los datos de un formulario (el DNI, teléfono,…) en sólo 5 minutos. La entidad solicitará la información y la documentación al cliente para dar una repuesta rápida en 24 ó 48 horas.

Cómo conseguir un minicrédito onlineLos mini créditos facilitados no suelen ser muy elevados ya que suelen llegar hasta 10.000 ó 15.000 euros, el plazo de devolución suele llegar a los 5 años y los intereses son un poco más altos que los de un préstamo personal de tramitación normal, pero tienen unos intereses más bajos que en el caso de los microcréditos.

Existen otros mini créditos de cuantía más baja, entre 300-600 €, que son inmediatos, se conceden al instante, de forma online a través de Internet, no se necesitan requisitos previos ni complicados papeleos y la respuesta es inmediata. Es una forma eficaz de solicitar dinero en un momento concreto para solucionar una emergencia. Suelen tener un corto periodo de devolución (un mes normalmente) y sin cuotas, se devuelven de una sola vez junto con la comisión. En ocasiones se les llama préstamos o créditos móvil, por solicitarse por teléfono.

Expert
Kina Buena
Este tipo de minicréditos son adecuados para solucionar situaciones urgentes: ofrecen dinero de forma rápida para problemas que requieren una solución urgente, inmediata y fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *